jueves, 3 de junio de 2010

9 escribe un texto

Esto son 5 niños que se van al bosque a merendar cuando encuentran una casa que fuera tiene una mesita de piedra redonda, pero no tiene sillas. Uno de los niños entrar a la casa a por sillas, nada más entrar se cierran las ventanas de toda la casa y la puerta de salida. Al poco rato de estar esperando los otros 4 niños haber si salía se oyen unos gritos del niño de dentro y se abren las ventanas y la puerta. Los niños deciden entrar a la casa haber que a ocurrido, cuando llegan a la ultima habitación del pasillo encuentran encima de una mesita de noche una carta del niño que había desaparecido, en ella decía:
Hola! Soy vuestro amigo por lo que más que ráis no os mováis de donde estáis aquí conmigo estaréis a salvo. Pero a un niño le entra el hambre y decide salir a la calle a la mesita a por la merienda, los demás vieron que tardaba pero no querían salir de la habitación pero de repente se oye un grito: ¡SOCORRO!. Al minuto apareció en la habitación otra carta encima de la mesita de noche diciendo lo mismo.
Los otros 3 niños decidieron salir a por la merienda, a si sí los mataban estarían los 5 otra vez juntos.



TITULO: merienda terrorífica

3 comentarios:

  1. Eneritz, Damaris no ha venido, así que no puedo preguntarle. A ver si mañana hay más suerte y te puedo decir algo. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Teresa!aver si mañana hay más suerte.besitos

    ResponderEliminar
  3. OLAAAA QUIERO PREGUNTAR SI PODEMOS CONVERSAR ALGO JE EJ ME LLAMO MARIBEL

    ResponderEliminar