viernes, 19 de marzo de 2010

Descripción de un famoso: Astola

Alejandro Astola Soto, conocido como “Astola” es un joven que nació el 9 de abril de 1990 en Sevilla. Dé pequeño para la escuela se tuvo que comprar una guitarra, poco después empezó a dar clases particulares de guitarra flamenca, y empezó a componer sus propias letras.


Astola es de una estatura normal, con el pelo bastante corto casi rapado. Él es blanco de piel aunque para verano con el sol se pone morenito, los ojos los tiene almendrados y marrones. Es bastante guapo y lleva un pircing en el lado derecho justo debajo del ojo, un pendiente en la oreja y un tatuaje de una guitarra en la mano al lado del dedo pulgar. El suele vestir con vaqueros prietos, camisetas o camisas pijitas, siempre lleva gorro a conjunto de la ropa, al menos en sus conciertos. Sus gestos son muy llamativos e increíbles para lo joven que es, cada vez que puede no para quieto con las manos para animar a la gente. La voz que tiene es encantadora y seductora.


Gracias a cuando era pequeño que empezó a tocar la guitarra y componer sus letras, ahora es un gran cantante admirado por todos las chicas jóvenes de hoy en día. Al poco tiempo de estar componiendo sus letras conoció a Rafael y empezaron los dos a cantar, y más tarde conocieron Antonio que se unió a ellos y formaron el grupo “Fondo Flamenco” por el que hoy son conocidos. Todas las canciones están compuestas por Astola menos 2 en la que otro componente del grupo colabora, ahora ya van por su 3 discos editado.

3 comentarios:

  1. hello te amo astola eres un amor y cantas sensacional bbye

    ResponderEliminar
  2. soy yessica es una historia hermosa ysobre todo x q se trata di chicobeybe te adoro astla eres genial que pases un buen dia .

    ResponderEliminar
  3. yo no soy tonta me gustas como cantante pero no te amo

    aun asi suerte con tus canciones

    ResponderEliminar