miércoles, 24 de marzo de 2010

LETICIA SER QUERIDO


Leticia es una chica que tiene 17 años, nació el 31 de Diciembre de 1992 en Zaragoza, donde ella vive ahora mismo.

Ella es alta y delgada, su cara es redonda y guapa. Su boca es pequeña, fina y siempre con una sonrisa, tiene los ojos marrones, almendrados y con una mirada penetrante. Su hermosa melena larga de color moreno con reflejos cobrizos, liso y flequillo recto aunque a veces se lo pone de lado. Ella en general es elegante y tiene su propio estilo, aunque eso sí, siempre va a la moda.


Leticia siempre se mueve de forma segura y serena, nunca te dará un descaro ya que siempre es agradable, simpática, divertida y sobre todo alegre, nunca se enfada a no ser que le hagas algo que le siente muy mal. Es súper romántica y sentimental.
Ella está estudiando 1º de Bachiller en un instituto de Zaragoza, por eso el fin de semana le encanta salir de fiesta con los amigos/as.


Yo ya la conocía de hablar por el Messenger, pero nunca habíamos podido vernos en persona por que una u otra no podíamos, pero un día del verano del 2008 llego nuestro día: por fin nos conocimos. Ella desde siempre había sido para mí como una hermana y desde ese día mucho más porque después de tanto tiempo esperando ese día llego. Desde aquel día siempre que tenemos posibilidades de vernos estamos como locas que llegue la hora para podernos ver, ya que tardamos incluso meses a volvernos a ver porque estamos a 1hora de distancia. Cada momento a su lado es como si todo que haya mí alrededor no existiera porque es una persona a la que quiero mucho y estoy siempre deseando verla.

1 comentario:

  1. ermanis!^^
    me encanta como te a qedado...
    y gracias por describirme asi!jaja
    que ganas de volver a verte prontito!
    te quiero!

    ResponderEliminar