miércoles, 14 de abril de 2010

abecedario propio.



A: Amistad, lo que debería tener todo el mundo para ser feliz

B: Bilbao, lugar donde me gusta ir desde pequeña a pasar el verano

C: Cristina, prima con la cual de pequeña no me hablaba casi y ahora “casi” no puedo vivir sin ella

CH:
Chocolate, comida que me encanta para merendar

D: Dormir, afición que tengo, sobre todo por la mañana

E: Estudiar, lo que tengo que hacer entre semana y no me gusta nada.

F: Fútbol, deporte que me encanta

G: Gato, animal que no me gusta.

H: Hola, saludo que siempre digo

I: Invierno, estación del año que odio.

J: Jugar, lo que hace todo el mundo de pequeño

K: Kalimotxo, bebida que pocas veces bebo al salir de fiesta.

L: Loca, lo que me llaman a mí

M: Mainar, pueblo de la comarca Daroca donde me encanta ir a pasar fines de semana a casa de una amiga.

N: Niños, en lo que me encanta trabajar amí y pasar horas muertas con ellos.

Ñ: Ñu, animal dificil de ver, porque esta en peligro de extinción.

O: Ojeras, lo que siempre llevo después de un día de fiesta y haber llegado a casa a las tantas.

P: Padre, el cual se mató en el trabajo cuando yo tenia 9años recien cumplidos, pocos dias antes.

Q: Queso, me encanta, y el queso derretido si puedo me lo echo en todas las comidas.

R: Reggeton, un tipo de música que no me gusta por sus bailes y las letras de las canciones.

S: Sobre, lo que siempre que voy a mandar una carta no tengo

T: Tomas, uno de mis tios que más quiero ya que ahora es como si él fuera mi padre.

U: Universidad, lugar para sacarte una carrera donde yo nunca voy a llegar.

V: Viciosas, como se llama la peña mia.

W: Waterpolo, deporte que me gustaria jugar aunque solo sea una vez.

X: Xilofono, instrumento que toco en la clase de música.

Y: Yayos, como muchas veces llamo a mis abuelos.

Z: Zapato, lo que siempre que hay fiesta suelo llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario