Empecemos con lo que me gusta:
Me gusta el penúltimo día de la semana es decir el “Sábado”, aunque también el viernes, porque son los dos unicos días que tengo para estar con mis amigas y salir por ahí hasta las tantas.
Me encantan los meses de verano ya que nada más levantarte, subo la persiana y ves ese gran sol que entra por la ventana, pero también me gusta el mes de Septiembre porque son las fiestas de mi pueblo.
Me encanta el verano porque dejas aparcada la ropa de invierno, y vas con ropa más ligera. No paras en casa casi nada y puedes ir a bañarte a la playa o a la piscina.
Me gusta mucho el mar y la playa, ya que el ruido al romper las olas del mar cuando tas tumbado en la playa tomando el sol relaja y puedes llegar a dormirte.
Me encanta el grupo Fondo Flamenco ya que sus canciones son bien bonitas y llegan al corazón. Las canciones las prefiero que tengan letra sino no se les puede dar sentido ya que solo se oye ruido.
Me apasiona ir siempre de compras, ya que me encanta andar probándome ropa e ir poco a poco renovando la ropa que tengo en mi armario.
Prefiero a los perros ya que son un animal que si les enseñas pueden hacer todo que tú quieras pero con cuidado porque si ellos se sienten agredidos te pueden morder.
Me apetece casi todo el día estar durmiendo ya que es una de mis aficiones porque mientras estas durmiendo puedes imaginar cualquier cosa.
Me gusta pasar buenos ratos con el ordenador para poder hablar con mis amigas y amigos que no están cerca de mí.
Me encanta salir con mis amigas ya que con ellas paso muy buenos momentos desde la infancia y eso nunca se olvida.
Ahora comenzamos con lo que no me gusta:
No me gustan nada los días de entre semana porque hay que ir al instituto, pero el domingo tampoco porque ya es el último día de fiesta y al día siguiente hay otra vez clase.
Odio a los gatos, porque nada más cogerlos ya te pueden arañar aunque sea jugando, y por mucho que los quieras domesticar es imposible ellos hacen lo que quieren.
No me gusta el campo a pesar de que vivo en un pueblo que está rodeado por campo por todos lados.
Odio el color negro, ya que parece que todo este apagado, oscuro.
No me gusta el invierno, ya que raro es el día que no hace frio e incluso algunas veces llega a nevar.
Odio algunos de los idiomas que se hablan en el mundo pero no me meto con ellos cada uno que hable como quiera, sobre todo el ingles.
Me parece inapetente las verduras ya que es una comida que no me gusta nada y si la como tiene que ser con mucha salsa o tomate.
No me gustan algunos canales de la televisión porque están todo el día hablando de la prensa del corazón o cosas así.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario