jueves, 6 de mayo de 2010

Mi grupo favorito: FONDO FLAMENCO

Mi grupo favorito es fondo flamenco.


Ellos son 3 chicos jovenes (Astola,Antonio y Rafa) los cuales viven en sevilla y llevan juntos desde el colegio que se conocieron cuando iban a tocar la guitarra.
El nombre del grupo “fondo flamenco” fue dado porque dos de los componentes del grupo se encontraban en un patio andaluz donde se estaban haciendo fotos y uno de ellos dijo; “vamos a hacernos una aquí en este fondo flamenco”.



Los jovenes en 2007 sacan su primer disco llamado “ A contracorriente”.Despuès de un año sacan su segundo disco “Las cartas sobre la mesa”
A lo largo de ese año hacen la gira por toda España, sobre todo por Madrid y Barcelona. A principios de 2010 sacan su ultimo disco “Paren el mundo que me bajo”.
Ellos sacaron su primer videoclip ”Escúchame mujer” de una de las canciones del primer disco.


Ellos son un grupo que me encantan, ya que los empecé a escuchar porque conoci a una chica que me dejó un disco de ellos y desde entonces los escucho. Ese mismo año para fiestas de Zaragoza fui al concierto de ellos con esta chica y sus amigas, y ahora ya he ido a 3 conciertos de ellos.
Se lo recomiendo a cualquier persona, si se está enamorado mejor los 2 primeros discos, si no el último.

6 comentarios:

  1. los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y me encanta su musica y eso que tengo 11 añossss jaaaaaa i love fondo flamenco

    ResponderEliminar
  2. ApEnAz Si lOs COnoSCo Y Me EncANtaN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuu amo al astolaaaa es muy guapo y les deseo lo mejor del mundoo

    ResponderEliminar
  4. una pregunta son gays porq me encantas papasitos!!!! yo soy gay para el q este interesado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde ke escuche x primera vez una d sus knciones me enamoreeee

    ResponderEliminar