sábado, 12 de marzo de 2011

4º de ESO

Hola!

Después de ya casi 2años juntos cada vez queda menos de que llegue el momento de separarnos para seguir cada uno por el camino que deseemos para la vida del mañana. Por mi parte me han quedado muchos momentos del año pasado ya que fue el primero todos juntos y no sabia como iba a ir la cosa, ahora solo quiero decir que cuando acabe el curso se echara de menos estas clases y sobre todo a la tutora del año pasado:

TERESA

Espero que te este yendo muy bien este año y que nos eches en falta como la mayoría de nosotros lo hacemos tuyo.
Un beso para todos

2 comentarios:

  1. ¡¡Eneritz!! Muchas gracias por acordarte de mí.

    Claro que os echo de menos, y es muy bonito que vosotros sepáis ya que vais a echaros de menos, porque eso quiere decir que estaís a gusto...

    Así que aprovechad mucho los meses que os quedan, y coged muchas fuerzas para lo que venga después (y espero que en nada me contéis qué planes tenéis para el año que viene).

    Un beso enorme

    (y siento haber tardado tanto en constestar,pero con los exámenes y esas cosas no he tenido tiempo para nada...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!

    como no me voy acordar tuyo:) eres una de las profesoras que mas echo demenos!(sobre todo mis tremendos textos que tenía que hacer casi todas las tardes para tus clases)

    te comunico que este trimestre he suspendido ingles, pero en todas las demas he mejorado la nota y bastante.
    yo sigo con los mismos planes que siempre
    grado medio sociosanitaria
    grado superior jardin de infancia.

    no te preocupes Teresa; no pasa nada porque tardes en contestarme, yo ya se que este año tienes mucho más trabajo por lo que veo en el blog de tus nuevos alumnos.

    un beso muy grande

    ResponderEliminar