sábado, 26 de marzo de 2011

Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)


CUMPLEAÑOS FELIZ!
CUMPLEAÑOS FELIZ!
CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS!
CUMPLEAÑOS FELIZ TERESA!

Espero que hayas pasado un buen cumpleaños =)
Que lo hayas celebrado por todo lo alto o sino lo has hecho aun porque seguro que te toco trabajar mucho en tu nuevo instituto que lo hagas este fin de semana.




Hola de nuevo!
Como llega la hora de que se acabe este trimestre he decidido poner una foto de mis notas, de este curso, 4ºESO.
Sobre todo para que la profesora, tutora o como ella quiera que la llame jeje, vea como voy este año en el instituto ya que en Junio del año pasado nos dijo que decidió cambiar la estancia de instituto porque le pillaba un poquito lejos de su casa; pero eso no ha sido ningún inconveniente para que nos olvidemos nosotros tuyo y creo que tu tampoco lo abras echo nuestro.
Aunque el año pasado me quejaba cuando llegaba a casa de que mandabas mucha tarea ”es broma”, ahora este año echo de menos esos textos, todas fotocopias que nos mandabas, la poesía….etc

3 comentarios:

  1. Jo, Eneritz, me he emocionado y todo al ver tu post. Muchísimas gracias por él, y por acordarte tanto de mí. de verdad (es lo más bonito que le puede pasar a una profe). Llámame como tú quieras, porque por supuesto que no me he olvidado de vosotros, y me siento muy muy feliz que vosotros de mí tampoco.

    El cumpleaños ha sido muy bonito, y aunque trabajando lo he celebrado. Pero sin duda, lamejor celebración es encontrarse con cosas como esta.

    ¡Pero no veo la foto de las notas!! Así que espero que me las cuentes (y cruzo los dedos para que sean muy muy buenas).

    Un beso enorme, Eneritz, y muchísimas gracias por acordarte y por dedicarme este post. Así da gusto ser profe....

    ResponderEliminar
  2. de nada Teresa! me alegro que te haya gustado :)


    mis notas:
    sociales & lengua: 6
    matesmaticas & naturales: 6
    etica: 7
    ambito practico: 6
    gimnasia: 5
    ingles: 4
    musica: 6
    religion: 8

    ResponderEliminar
  3. Jooooo, son unas notazas!!! Enhorabuena!! Me alegro un montón (por cierto, ahora ya veo la imagen de tus notas).

    Un beso enorme, y que siga todo asi de bien!! (y vete pensando lo que quieres hacer el año que viene...

    ResponderEliminar