martes, 26 de enero de 2010

OBJETO IMPORTANTE: muñeca de comunión

Es una muñeca vestida de comunión.



La muñeca va entera vestida de blanco con un vestido hasta los pies, es de manga corta (lleva una cenefa a ganchillo). Debajo el vestido lleva unos calcetines hasta la rodilla con pequeños agujeros. Sus zapatos son blancos y con agujeros muy pequeños que dibujan tres flores en cada zapato. El pelo lo tiene rizado y pelirrojo, sus ojos son verdes.




La muñeca ha llegado amí en 2002, cuando hice la primera comunión. Me la mandó mi bisabuela desde Bilbao porque ella no pudo venir a mi celebración. La conservo muy bien porque es la única cosa que tengo que me haya regalado mi bisabuela. La tengo puesta encima de la cama apoyada en la pared.

La muñeca es tan importante ya que a los 3 años se murio mi bisabuela estando yo de vacaciones en otro país y no pude volver a España, por eso le tengo tanto cariño ya que es lo unico que tengo de “ella”

No hay comentarios:

Publicar un comentario